TRANSPORTE GRATIS – PRÓXIMA ENTREGA LUNES 1 DE ABRIL (PM)

En Mercato estamos comprometidos con la regeneración de la salud y del ambiente. Por eso apoyamos a la comunidad creciente de productores sostenibles en todo el país. Hacemos comunicación, logística y mucho trabajo para que sus productos lleguen frescos, todos los días, a otra comunidad cada vez más grande de consumidores conscientes en todo el área metropolitana. Creemos que si más personas deciden consumir alimentos producidos de manera sostenible y regenerativa, podemos llegar a generar un impacto real en el ambiente, en la salud del consumidor, en la prosperidad y consolidación de esta comunidad creciente de agricultores y creadores comprometidos con la sostenibilidad.

Además de lo anterior, queremos ser promotores de la reducción y eliminación de resíduos que el planeta no sabe manejar. Reducimos el uso de plástico en nuestras operaciones. Hemos escogido cajas de cartón en lugar de plástico, con un economía circular donde las recogemos luego de su uso, las reutilizamos mientras se encuentran en buenas condiciones y finalmente las compostamos para convertirlas en abono.
Ahora hemos asumido el compromiso de recoger y reutilizar las botellas de vidrio que usamos para los jugos prensados. Desinfectamos con ozono las botellas para volver a utilizarlas de manera segura, y en caso de que ya no puedan ser reutilizadas, las devolvemos a la fábrica para que las conviertan en nuevos productos.

¿Le gustaría ser parte de este movimiento de reutilizar?

Conversemos vía el whatsapp 8978-0303 o puede hacer su pedido de alimentos orgánicos y sostenibles directamente en nuestra tienda en línea.

¿Ya conoce los jugos verdes prensados de frutas, vegetales orgánicos y libres de pesticidas?

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Consultas?