HOY CARNES, POLLO, MARISCOS Y LÁCTEOS A 10% DESCUENTO. 2X1 EN CEBOLLINO Y KALE

#AlimentosConPropósito

Comercializamos alimentos con poder regenerativo. Eso significa que cada producto que distribuimos, ha sido elegido por su capacidad para mejorar la salud y calidad de vida del consumidor, regenerar el medio ambiente donde se produce y llevar prosperidad a sus productores.

Alimento fresco, libre de pesticidas

De lunes a sábado recibimos producto fresco recién cosechado y lo enregamos en hogares de todo el GAM. Distribuimos solamente producto de fincas orgánicas certificadas o de fincas que ofrecen transparencia y compromiso con el no uso de pesticidas y la regeneración del ambiente.

Productos artesanales únicos

Escogemos productos con procesado mínimo, desarrollados por artistas locales, que usan de preferencia ingredientes libres de pesticidas, en procesos artesanales donde no se agregan aditivos dañinos ni empaques excesivos. El resultado:  experiencias extraordinarias, auténticas y saludables.

Productos de granjas sostenibles

Para los consumidores de alimentos de origen animal, hemos escogido producto de granjas con sistemas de producción conscientes y ambientalmente sostenibles. Para el caso de los huevos, pollo, lácteos y carnes, elegimos animales manejados en pastoreo, con suelos y pastos libres de pesticidas, y con manejo libre de antibióticos y hormonas.  En el caso de productos del mar, elegimos productos de cultivo orgánico, sostenible y pesca artesanal.

× ¿Consultas?