TRANSPORTE GRATIS EN TODAS LAS ÓRDENES

El alimento más rico y sostenible del planeta

Entregado fresco en tu casa en Guanacaste

Más de 3000 familias de Costa Rica confían en Mercato

Hasta ahora, Mercato ha trabajado en el Gran Área Metropolitana de Costa Rica, construyendo una red de productores y consumidores conscientes. Todos los días, consumidores de San José, Heredia, Cartago y Alajuela, reciben alimento fresco producido en las fincas más sostenibles de todo el país.

Ahora, estamos expandiendo el servicio a Guanacaste, uno de los mejores lugares del planeta. Si usted es personas que valora el consumo de alimentos consciente, y busca alimentarse a usted y su familia con el alimento más nutritivo y sostenible del planeta, le damos la bienvenida a la familia.

Ofrecemos un catálogo de 800+ items, cuidadosamente seleccionados desde más de 60 fincas en todo el país, micro empresas y productores conscientes, que trabajan con un objetivo común: promover la salud y la sostenibilidad.

Escogemos orgánico, regenerativo, libre de pesticidas, agroecológico, local, artesanal, sin ingredientes dañinos para la salud y el ambiente.

Si usted busca alimentación consciente y vive en Guanacaste, ya estamos haciendo entregas en las zonas de Avellanas, Tamarindo, Playa Grande, Santa Cruz, Cabo Velas, Conchal, Brasilito, Flamingo, Potrero, Las Catalinas, Zapotal, Matapalo, Hermosa, Playa Panamá, Coco, Ocotal, Península de Papagayo.

× ¿Consultas?