TRANSPORTE GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS
GUABA ORGÁNICA , CAIMITO AMARILLO

Este mes hacemos una oda al desayuno. Creemos que un buen desayuno o brunch puede ser una de las mejores comidas del día. Son espacios ideales para disfrutar informalmente con personas queridas. Queremos promover la cocina en la casa, el tiempo de calidad, la conexión humana y el gusto de experimentar.

El uso de ingredientes orgánicos, de pastoreo, o de procesos artesanales de calidad, aportan a la experiencia una diferencia fundamental. Eso lo hemos experimentado personalmente y nos lo ha confirmado la retroalimentación de muchos de nuestros clientes. Cuando se prueba la mantequilla artesanal, la papa orgánica, el cebollino producido sin pesticidas, los huevos de pastoreo, la tocineta producida sin hormonas, antibióticos y sin aditivos quimicos, se nota la diferencia. Adicionalmente, estamos apoyando el trabajo de personas que con cada cosecha, aportan salud a las personas, y regeneración al ambiente.
Solo queda invertirle tiempo tiempo de calidad, cariño a la preparación, y a celebrar la vida.

Las papas que tenemos disponibles para esta receta son orgánicas, producidas en Zarcero. La mantequilla se produce artesanalmente en una finca de pastoreo en Turrialba. La tocineta es de cerdo Duroc de pastoreo, libre de hormonas, antibióticos, sulfitos ni aditivos químicos.

Ingredientes para 4 personas

2 papas rojas orgánicas grandes
2 cucharadas de mantequilla artesanal
3 cucharadas de leche
4 tajadas de tocineta de pastoreo
4 huevos de pastoreo
1/2 taza de queso maduro de pastoreo rallado
Cebollino orgánico
Sal y pimienta

Puede comprar los ingredientes con descuento aquí

Precaliente el horno a 400˚F.

Corte las papas en mitades, cubra de aceite de oliva, sal y pimienta. Hornee por 45 minutos (o hasta que esten suaves en el centro y doradas por fuera).

Una vez que estén cocinadas las papas déjelas enfriar por 15 minutos. 
Parta a la mitad cada papa, saque con una cuchara toda la pulpa y viértala en un recipiente hondo. 


En un sartén, cocine las láminas de tocineta hasta que estén cocidas. Todavía no es necesario que queden totalmente crujientes, eso se hará posteriormente.

Con la pulpa de la papa, tome un tenedor y maje para producir una especie de puré grueso, agregue la mantequilla, queso, leche, sal y pimienta al gusto hasta hacer una consistencia cremosa.



Rellene cada media papa con esa mezcla y coloque encima una tajada de tocineta. Cuando estén listas, agregue un huevo encima.

Ahora viene la mejor parte, meta al horno a 375 ˚F por 20 minutos (o hasta que estén cocinadas las claras).

Antes de servir agregue cebollino picado finamente para decorar y darle un toque final de textura y aroma.

Disfrute y cuéntemos la experiencia.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Consultas?