HOY TRANSPORTE GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

Blog

Hace unos años no se conseguía este tipo de camote orgánico anaranjado en Costa Rica. Ahora somos afortunados de conseguir ésta versión que mucho dulce y más versátil que el camote tradicional que conocemos. Se puede preparar de muchas formas y siempre va a quedar delicioso.

Hoy le enseñamos una forma creativa de prepararlo: hash brown de camote orgánico anaranjado, son tortitas de camote rayado ideales para acompañar los huevitos del desayuno, su almuerzo o hasta como merienda. Quedan tostaditas y son súper sencillas de hacer.

Ingredientes

Raye el camote y póngalo en agua fría. Escurra y elimine con sus manos todo el líquido que le quede al camote (como exprimiendo con las manos).

Mezcle el huevo con un tenedor. Agregue el camote rayado, cebolla, harina, sal y pimienta en un recipiente hondo.

Caliente aceite en un sartén y vierta dos cucharadas de mezcla haciendo y aplane con una espátula, haciendo las tortitas. Cocine por unos 3-4 minutos, cuando estén doraditas puede dárles vuelta y cocinar por el otro lado otros 3-4 minutos.

Siga con el resto de la mezcla.

Puede tener el horno a 350 F y conforme las va sacando del sartén las pone en el horno mientras hace el resto, para que se mantengan tostaditas.

Sirva de inmediato.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Consultas?