Una receta de esas que llena la casa de aromas irresistibles antes de almorzar. Al servirla, llenará de color y sabor su plato. Es ideal para acompañar carnes, pescado o pollo.

Ingredientes:

Lave bien las papas con agua fría y córtelas a la mitad o en cuatro según el tamaño de la papa.
En una olla cubra las papas de agua y agregue una cucharadita de sal marina. Lleve a hervor y cocine por unos 7 minutos. Retire del fuego y vierta las papas en un colador. Déjelas unos 3 minutos en el colador.

Precaliente el horno 375ºF. Prepare una bandeja para horno con papel parchment de cocina, vierta las papas en una sola capa, y agregue una o dos cucharadas del aceite de oliva y revuelva bien para que todo quede bien cubierto de aceite. Hornee las papas por 30 minutos.

Mientras se hornean las papas, mezcle en un recipiente el resto del aceite de oliva, sal, el ajo picado, romero picado, la cúrcuma, la pimienta negra, el jugo de limón, la ralladura de limón y el vinagre de vino tinto.

Una vez que pasaron los 30 minutos y las papas esten doraditas, agregue las cebollitas moradas cortadas en cuatro y las zanahorias y agregue la mezcla de aceite de oliva. Mezcle bien para cubrir todos los vegetales de la mezcla de especias y aceite. Vuelva a meter al horno por otros 30 minutos y sirva.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Consultas?