TRANSPORTE GRATIS EN TODAS LAS ÓRDENES

Este año, más de 110 proyectos de producción sostenible de todo el país  entregaron más de 115.000 alimentos frescos y saludables en más de 1350 hogares de todo el GAM.

reflexiones de fin de año alimentos sin pesticidas

Nos sentimos honrados de haber podido hacer nuestro aporte en la salud y calidad de vida de esta cantidad creciente de familias. Nos complace también haber podido aportar un grano de arena en la regeneración ambiental de nuestro país, a través de la promoción de los productores que hacen un trabajo ambientalmente sostenible en el manejo de sus fincas, sus productos y sus operaciones.

Nuestra gratitud a los consumidores conscientes

Nada de esto habría sido posible, si no hubiera consumidores conscientes del poder de sus elecciones, especialmente cuando se trata de alimentos, en su salud, la de su familia, y en la sostenibilidad del medio ambiente.

Si no hubiera personas que dicen NO al consumo de pesticidas en los alimentos, si no hubiera personas conscientes del impacto que tienen las prácticas agrícolas para el futuro habitable en nuestro planeta, si no hubiera consciencia en el uso excesivo de plástico en los empaques, sería muy difícil hacer lo que hacemos.

 

Por eso, ofrecemos toda nuestra gratitud a nuestros clientes, por creer en lo que hacemos, por permitirnos ofrecerles nuestro trabajo, incluso por permitirnos fallar a veces en nuestro camino en la búsqueda de la excelencia.

Nuestra gratitud a los productores sostenibles de Costa Rica

Si no hubiera héroes, trabajando sus fincas con prácticas orgánicas, regenerativas, agroecológicas, probando nuevas formas de eliminar los pesticidas, probando nuevas técnicas para hacer mejor su trabajo y arriesgando su propio bienestar económico a cambio de hacer las cosas mejor, no sería posible hacer lo que hacemos.

Queremos que nuestro trabajo promueva la prosperidad, el crecimiento de los productores sostenibles. Para que se multipliquen, se diversifiquen.

Imaginamos un futuro donde nuestro país, se convierta en un mosaico de fincas agroecológicas, orgánicas, regenerativas, agroforestales, con alta tecnología, produciendo salud y regeneración a todo lo largo y ancho de nuestro territorio, ofreciendo trabajo, alimento saludable y accesible, conocimiento y desarrollo a todo nivel.

 

Juntos construimos un sueño

Mercato nació del sueño de regenerar la salud de las personas y del medio ambiente, por medio de un canal para acceder al alimento más saludable y fresco que produce Costa Rica. Una experiencia diferente, fresca, completa y conveniente para que los consumidores conscientes puedan elegir el alimento más saludable disponible en el país, y a la vez, apoyar a los productores que están haciendo la diferencia desde sus fincas, bodegas y cocinas.

La aventura no ha sido fácil, no ha estado exenta de retos, aprendizajes y cosas que pudimos hacer mejor. Pero toda la experiencia nos ha fortalecido, para cerrar el año con satisfacción, y prepararnos para un 2023 donde con la guía de Dios, esperamos que todo lo construido hasta ahora, se multiplique.

Hoy queremos agradecer a todas las personas que creen en lo que hacemos: productores, consumidores, colaboradores, socios, amigos.

Juntos somos una luz de esperanza para el acceso a alimentos más saludables, para la regeneración del ambiente y para el desarrollo humano del país.

Juntos promovemos un cambio cultural y un nuevo ingrediente para la calidad de vida. Lo que hacemos ya hace la diferencia y usted es parte de esto.

Gracias por creer que es posible, por apoyar y compartir este sueño.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Consultas?