TRANSPORTE GRATIS – PRÓXIMA ENTREGA LUNES 1 DE ABRIL (PM)

Es muy difícil encontrar a alguien que haya tomado batidos verdes durante varios días que no haya experimentado beneficios. A pesar de eso, el mundo de los batidos verdes es todavía para algunos desconocido, y hay situaciones prácticas que hacen que muchas personas que sí los conocen, no puedan mantener la practica con el tiempo.

Los principales obstáculos para consumir batidos verdes en la vida diaria suelen ser:

  • Requiere de tiempo y organizacion. Hay que tener un inventario mínimo de vegetales y frutas en la casa, lavarlos, guardarlos, seleccionarlos, cortarlos, ponerlos en la licuadora, limpiar, etc. Es algo simple, pero en el trajín diario hay momentos donde una tarea más, por simple que sea, resulta difícil.
  • Requiere de buenas recetas. Este es no de los problemas más comunes, a muchas personas cuando hacen batidos verdes en la casa, les quedan feos. Esto genera frustración y se elimina una de las virtudes de los jugos verdes: que son deliciosos.
  • Disponibilidad de vegetales y frutas orgánicas. Los batidos verdes deberían ser siempre con vegetales y frutas orgánicas, pues de otra forma estaríamos ingiriendo una dósis de tóxicos que nuestro cuerpo no se merece. Sin embargo, antes de Mercato, conseguir todos los vegetales y frutas orgánicas todos los días, no era algo sencillo.

En Mercato estamos comprometidos con promover una alimentación saludable, y queremos hacer más fácil y conveniente el consumo de batidos verdes frescos, a partir de frutas y vegetales orgánicos y libres de pesticidas.

Batidos verdes en botella

Desde hace tiempo ofrecemos la presentación fresca de batidos verdes del día en botella. Son jugos prensados cada día con vegetales y frutas frescas orgánicas o libres de pesticidas. Son deliciosos, sin embargo, es un producto que debe consumirse pronto, pues al no tener preservantes, el sabor y las propiedades no son las mismas con el paso de los días, aún en refrigeracion.

Batidos verdes congelados

Ahora ofrecemos también la presentación de smoothies verdes congelados, que tiene la ventaja de que ofrece los mismos beneficios que el fresco, pero a un menor costo, y se conserva perfectamente en el congelador. Viene en presentaciones de 250g, con la idea de que en la casa, se agrega el contenido de la bolsita en la licuadora, con 100g más de agua, y sale un batido verde versión frozen, espectacular en sabor y con todos los beneficios de los batidos verdes, sin los problemas de hacerlos desde cero en la casa. Puede comprar sus batidos verdes congelados aquí

Beneficios de los batidos verdes congelados a partir de vegetales orgánicos

Para recapitular algunos de los beneficios de los batidos verdes:

1. Mejora la digestión

El batido facilita la desintoxicación y la digestión. Cuando consumimos alimentos con pesticidas, productos de limpieza con químicos, nos exponemos al Wi-Fi, estrés, aire contaminado, etc, etc.
El conjunto de enzimas, fibra y componentes fitoquímicos con efecto depurativo y antioxidante que trae el batido verde, estamos contribuyendo a mejorar radicalmente nuestra digestión, y estamos facilitando la desintoxicación y desinflamación de nuestro cuerpo.

2. Sube las defensas

Cuando se consume clorofila, presente en las hojas verdes que se usan para los batidos, aumenta la producción de hemoglobina y como consecuencia nuestra sangre será más rica en oxígeno. Mejora la calidad de la sangre. Los batidos verdes en Mercato incluyen frutas y vegetales ricos en vitaminas y antioxidantes, así como jengibre y cúrcuma, que son conocidos por sus propiedades para mejorar nuestro sistema inmunológico.

3. Se aumenta el consumo de verduras y frutas.

La realidad es que el consumo habitual de fruta y verdura de las personas en general, es muy inferior al que debería ser. Cada porción de batidos verdes incluye una cantidad de vegetales y frutas que suple la mayor parte de la necesidad diaria de vegetales frescos. Es una excelente manera para comenzar el día.

4. Libre de tóxicos

Se usan frutas orgánicas y libres de pesticidas como materia prima, por lo tanto, no hay resíduos de agrotóxicos. No se usan endulzantes, azúcar, mieles ni edulcorantes. No se agregan preservantes ni aditivos de ningún tipo (nisiquiera agua). Solamente las frutas y vegetales, con todos sus nutrientes.

5. Listo para consumir

El procedimiento para preparar el smoothie en su casa es de tres pasos. 1. Saque el contenido congelado de la bolsita, 2. Licúe por 30 segundos junto a 100g de agua. 3. Disfrute 🙂

Puede comprar sus batidos verdes congelados preparados con vegetales orgánicos aquí.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Consultas?