TRANSPORTE GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS
GUABA ORGÁNICA , CAIMITO AMARILLO

posteomercato_frascos

En Mercato estamos comprometidos con ser parte del cambio que queremos ver en el mundo. Nuestro trabajo está enfocado en promover la alimentación orgánica, fresca, artesanal, porque creemos que eso es fundamental para devolver la salud a las personas. Creemos también que al apoyar a los productores responsables, comprometidos con la regeneración del ambiente y con la producción sostenible, podemos fortalecer un nuevo sistema alimentario capaz de impactar positivamente el ambiente y cambiar el rumbo de desastre que hemos generado en el planeta en los últimos 40 años.

Cuando usted compra en Mercato, está apoyando una comunidad de productores orgánicos, regenerativos y libres de pesticidas en todo el país. Pero queremos ir mas allá, porque con nuestra operación generamos impactos en el ambiente sobre los cuales queremos responsabilizarnos.

La primera acción hacia una economía circular en nuestra logística fue con la iniciativa de reutilizar y reciclar las cajas de cartón que usamos en nuestros empaques. El resultado fue muy emocionante porque muchos de nuestros clientes comenzaron a devolvernos las cajas disciplinadamente.

Gracias a ese pequeño triunfo, seguimos con al iniciativa de re-utilizar las botellas de vidrio para jugos. Hemos tenido una muy agradable experiencia al ver muchas de las botellas han regresado para ser usadas nuevamente. Aún falta camino, y aún faltan muchas acciones para poder hablar eliminar el plástico, pero ciertamente, trabajando en equipo con nuestros clientes, estamos reduciendo su uso de manera importante.

Nuestro próximo paso son los granos y semillas como arroz, frijoles, pastas cortas, etc. Dejamos atrás el plástico de un solo uso y comenzamos a usar papel, o si el cliente lo prefiere, frascos de vidrio para devolver en la siguiente compra, a cambio de un descuento en su próxima compra.

Y usted, ¿se apunta a reutilizar?

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Consultas?