TRANSPORTE GRATIS EN TODAS LAS ÓRDENES

Costa Rica es un paraíso lleno de belleza y abundancia, pero debemos cuidarlo. Una manera de hacerlo es escoger alimentos que han sido producidos en sistemas locales que cuiden, o mejor aún, que regeneren, el ambiente donde se producen.

mapa fincas orgánicas

Salud y regeneración en cada finca

Hemos ido creando relaciones de alto valor con un grupo cada vez mayor de productores sostenibles en todo el país. Cada finca es una historia digna de contar, que iremos compartiendo como parte de este viaje. Admiramos profundamente a cada una de las familias que han decidido cambiar lo convencional, por la convicción de trabajar en armonía con el ambiente y la salud de las personas. Hemos recorrido una gran parte del territorio nacional, para conocer cada proyecto y asegurarnos de escoger los mejores productos que ofrece la agricultura responsable de Costa Rica. La mayor parte de las fincas de donde traemos los productos son orgánicas certificadas. Hay otras fincas que no están certificadas, pero que trabajan con el compromiso de no utilizar pesticidas, aplican principios de regeneración y son transparentes en abrir sus fincas para demostrarlo.

Cada consumidor que decide comprar en Mercato beneficia su salud, promueve la regeneración del ambiente y apoya el crecimiento de los agricultores sostenibles

Creemos que si logramos hacer la experiencia de compra cada vez más conveniente para el consumidor, y más consumidores se unen, podemos promover el crecimiento de los agricultores responsables en todo el país e incentivar una nueva industria de alimentos más responsable y más saludable. Así, serán más espacios regenerando el ambiente y más producto saludable para más personas.

El mejor de cada zona del país, entregado fresco, directamente en su casa

Nos gusta ver nuestro país como un gran jardín comestible que produce abundancia.  Nuestro trabajo es escoger el mejor producto disponible del país, y llevarlo fresco a su casa, todos los días.

De la sierra de La Carpintera bajan temprano las lechugas y el Kale. Del valle soleado de Santa Ana la cebolla, el pepino, los tomates y las hierbas.  De las alturas de Dota, cada madrugada están personas increíbles cosechando las mejores frutas de altura como fresas, uchuvas, aguacates, manzanas, y hortalizas como zanahoria, apio y brócoli. De las montañas del valle central, nos traen lácteos y huevos artesanales, de pastoreo, llenos de sabores de antaño. De la zona norte,  cada semana traemos papaya, yuca, plátano, camote,  especias y frutas.  De la zona de Zarcero, la mejor papa del país, repollos, cebollas, chiles y una gran variedad de hortalizas de temporada. De las zonas montañosas del pacífico central, vienen jugosos cítricos y frutas.  Del caribe chiles, cacao, piña, bananos, pipas y las frutas más exóticas. De la zona de Guanacaste, frutas como el melón, la sandía, la pitahaya y la miel. Son más de 350 productos que distribuimos desde cada rincón de Costa Rica, directamente a su casa.

Queremos llevar calidad de vida y salud para usted y su familia. Y usted, con su voto de confianza, está devolviendo esa abundancia al campo, directamente a los proyectos que estan regenerando el suelo, el agua, la diversidad y el ambiente.

 

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Consultas?